Saltar al contenido

Prácticas educativas

  • Buenas prácticas CEIP Cuatro Caños, Vera.

    Esta buena práctica se plantea como un proyecto educativo integrado que permite impartir el currículo de quinto de primaria completo durante todo el año en Lengua, Matemáticas,Sociales y Naturales.

  • BBPP CEIP NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN.ARBOLEAS

    Esta buena práctica se plantea como una actividad conjunta de todo el centro, con la que esperamos potenciar el conocimiento del patrimonio cultural de Andalucía, concretamente del Flamenco, todo ello avalado por haber sido declarado como una manifestación cultural que forma parte del Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, siendo declarado el 16 de noviembre como día del Flamenco en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Buenas prácticas CEIP MIGUEL ZUBELDIA (Serón)

    Esta buena práctica se plantea como necesidad de celebración de la efeméride del Día Internacional de la no violencia y Paz (30 de enero). En muchas ocasiones se realizan actividades descoordinadas para la celebración de determinadas efemérides. De este modo, con actividades de este tipo, se pueden realizar actividades organizadas y encaminadas hacia un fin común en la que participe todo el centro, resultando atrayentes, motivantes y significativas para el alumnado.

  • Buenas prácticas CEIP NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN (Arboleas)

    Esta buena práctica se plantea como una actividad conjunta de todo el centro, teniendo un hilo conductor común para todos los ciclos que son las Olimpiadas, a través del cual se ha elaborado una UDI para llevar a cabo en todo el centro durante la semana cultural y con una actividad final para todos juntos.

Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio