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Esta actividad está organizada en cuatro talleres prácticos. En ellos se pondrán en marcha estrategias para diversificar la enseñanza a través de metodologías activas en la enseñanza de idiomas desde un punto de vista inclusivo y reforzando la motivación. La cuarta sesión se desdoblará para exponer buenas prácticas en EOI y CEPER.

Las metodologías activas que se trabajarán serán técnicas de aprendizaje cooperativo, aula invertida, trabajo por tareas, trabajo por proyectos y gamificación.

La metodología del curso partirá de la reflexión por parte del profesorado sobre su propia práctica docente y a partir de ahí se pondrán en práctica las dinámicas de trabajo en torno a las cinco temáticas expuestas en los contenidos.

La práctica final consistirá en la puesta en marcha de estas dinámicas de trabajo en cada centro docente para luego reflexionar sobre el impacto que se ha tenido como profesor/a y sobre cómo reforzarlo.

Estas reflexiones se registrarán en un diario de aprendizaje que será entregado a la asesoría y compartido con el resto de las personas participantes en la formación.

Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
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