Saltar al contenido

Novedades

Se llevará a cabo un estudio sobre la gestión económica de los centros docentes públicos, incluyendo el módulo de gestión económica del programa informático SÉNECA.

Curso dirigido a secretarias y secretarios en ejercicio de centros de Educación Infantil, Centros de Enseñanza Primaria y Centros de Educación Infantil y Primaria, Centros de Secundaria y de Enseñanzas de Régimen Especial.

AUTOEVALUACIÓN DE LA ACTIVIDAD:

Indicadores de Logro

- Número de solicitantes

- Número de solicitantes que certifican

- Grado de satisfacción de los asistentes con el desarrollo de la actividad

Instrumentos de Evaluación:

- Cuestionario de satisfacción

- Lista de solicitudes

- Listado de certificaciones emitidas

- Encuesta de la actividad

PARA SABER MÁS:

- Resolución de 10 de julio de 2013, por la que se ordena la publicación del informe de Fiscalización de los gastos de funcionamiento de los centros docentes públicos no universitarios (BOJA núm. 139, 18-07-13)

- Ordenes de desarrollo de 10 y 11 de mayo de 2006 (BOJA Nº 99 DE 25,05,2006).

- Ley 17/2007, de 10 de diciembre, de Educación de Andalucía.

- Decreto 285/2010, de 11 de mayo, del sistema de información SÉNECA.

- Manual de Gestión Económica (Séneca)

Compartir en:
Novedades
Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio