Saltar al contenido

Novedades

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía tiene previsto implantar durante el próximo curso escolar un itinerario formativo relacionado con la adquisición de las competencias clave en Secundaria y Bachillerato, que tiene como finalidad modificar las prácticas docentes para la integración de las competencias clave en el aula.

La primera actuación de dicho itinerario es la presentación del mismo, mediante la celebración de la Jornada: TRABAJAR Y EVALUAR POR COMPETENCIAS CLAVE EN EDUCACIÓN SECUNDARIA Y BACHILLERATO.

Esta Jornada se desarrollara en los primeros días de septiembre en horario de mañana y esta dirigida a los Equipos Directivos de los Centros, miembros de los Equipos Técnicos de Formación, responsables de formación de los centros y profesorado en general.

Dado el elevado número de profesorado y centros que tienen que participar, se ha procedido a realizar una distribución de centros educativos entre las diferentes actividades formativas que se han previsto. El código de la actividad formativa que les ha correspondido, así como la fecha y lugar de realización se encuentran recogidos en el archivo adjunto (aquí).

Distribución de centros y grupos

Compartir en:
Novedades
Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio