Saltar al contenido

Novedades

Desde el CEP Huelva- Isla Cristina iniciamos hace ya varios cursos la formación en ABN y cada curso comprobamos cómo el interés por el tema sigue creciendo. La mejora de la motivación del alumnado por las matemáticas así como la mejora de los resultados escolares pueden ser factores claves en el interés que suscita esta formación. 
 
ABN_Clase_Ejemplo (ABN RAQUEL_sincaras.png)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Esta semana comienza el asesoramiento a más de doscientos maestros/as implicados/as en la formación sobre Algoritmos ABN de  nuestro ámbito.
 
Dado el elevado número de autoformaciones (22 Grupos de Trabajo y 1 Formación en Centro) constituidas sobre dicha temática, se han establecido diferentes grupos formativos en función de la zona de procedencia así como del nivel de formación sobre el tema (iniciación y profundización). 
 
Este asesoramiento pretende servir de guía y orientación a los centros participantes que han hecho una apuesta importante por conocer y aplicar una nueva metodología de los algoritmos matemáticos basada en la manipulación, la lógica y el cálculo mental.
 
Compartir en:
Novedades
Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio