Saltar al contenido

Novedades

La pasada semana pudimos compartir con los asistentes al curso formativo de Erasmus + una breve descripción de las caracterísiticas del proyecto KA104 del CEP de Huelva, llamado " La formación permanente como motor de desarrollo intercultural". Además conocimos algunos productos intelectuales generados en el proyecto KA2 llamado " Assess well", que en los últimos tres años ha desarrollado la EOI Do Mundo Lume de Ayamonte, conjuntamente con otros centros europeos.

Dña. Esther Cores Bilbao, ponente del curso de formación del CEP de Huelva además de participante de este proyecto KA2, compartió algunos materiales del proyecto que serán de utilidad a los participantes en la formación del CEP.

En otro orden de cosas, se ha publicado en el BOE la Resolución del 8 de noviembre del SEPIE por la que se establece el procedimiento para la constitución de un panel de expertos para colaborar en la evaluación de solicitudes,el análisis de informes de proyectos de acciones descentralizadas en el marco del Programa Erasmus+, el programa europeo que lo sustituya,los programas de internacionalización del sistema universitario español y otras iniciativas.

Compartir en:
Novedades
Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio