Saltar al contenido

Novedades

En la pasada semana se realizó una movilidad a las ciudades de Coesfeld y Münster, en e estado de Nordhein Westfalen, en Alemania.

El objetivo era recabar información para seguir trabajando en el proyecto Erasmus + que el CEP de Huelva desarrolla en este curso.

En esta movilidad se han visitado varios centros que desarrollan buenas prácticas relacionadas con los objetivos de nuestro proyecto.

En el centro Heriburg, en la ciudad de Coesfeld, se pudo hablar con la coordinadora del proyecto " Escuela Europa", Dña. Sabine Bökenbrink.

La coordinadora facilitó el portfolio que se ha elaborado para conseguir la recertificación del proyecto, reconocimiento que se otorga cada 5 años. En este portfolio se detallan todos los elementos incluidos en la dinámica del centro: intercambios de alumnado con otros países, programa bilingüe, preparación de exámenes de certificados de idiomas, relación de idiomas impartidos en el centro, dimensión europea incardinada en las distintas materias impartidas en la escuela, etc.

En esa semana además  tuvo lugar la ceremonia de entrega de la recertificación del proyecto, a la que se asistió también.

En el link adjunto puede verse la infomación relativa a este evento difundida a través de la página web del centro.

 

Compartir en:
Novedades
Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio