Saltar al contenido

Novedades

 
A continuación presentamos una pequeña muestra de lo que cada día todos los centros de nuestra zona trabajan y lucha en favor de la IGUALDAD de hombres y mujeres, y por ende, a favor de la convivencia.
La COEDUCACIÓN no solo es obligatoria en nuestra normativa educativa, sino que además es prioritaria y urgente para la construcción de un mundo bueno, justo e igualitario.
 
Aunque en ocasiones, veamos piedras en el camino, nunca dejaremos de hacer lo que es nuestro deber y responsabilidad como docentes, EDUCAR EN, PARA Y POR LA IGUALDAD. Sobre todo Coeducar desde el convencimiento de que es necesario y posible.
Y no se entiende Coeducación sin FEMINISMO.
 
Queremos agradecer a todas las compañeras y compañeros que han compartido un poquito de sus experiencias, pero también a todas aquellas personas que siguen en el camino, aunque no aparezcan en esta presentación.

Nuestro homenaje a todas ellas y ellos, y especialmente felicitar a la compañera María Teresa González Morales, del IES San Sebastian de Huelva, por su tercer premio en la XIII edición de premios Rosa Regás a materiales curriculares que destacan por su valor coeducativo, a su trabajo denominado " Mujeres por mujeres"

 
Porque la Coeducación es cuestión de todas y todos, es una cuestión de JUSTICIA.
 
 
Compartir en:
Novedades
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio