Saltar al contenido

Contenidos

Desde hoy y hasta el próximo 7 de marzo de 2019, se encuentra abierto el plazo de inscripción para la actividad formativa “Iniciación al aprendizaje cooperativo (Zona de Alcalá la Real)”.

Se trata de una actividad formativa destinada a profesorado de Educación Primaria de los centros públicos educativos de la zona de Alcalá la Real. Con ella se pretende introducir a la práctica el aprendizaje cooperativo como enfoque metodológico que trata de organizar las actividades dentro del aula para convertirlas en una experiencia social y académica de aprendizaje.

La actividad consta de 12 horas, de las cuales 9 son presenciales y 3 son no presenciales que se llevarán a cabo los días 13, 20 y 27 de marzo de 2019, de 16:30 a 19:30 h. en el CEIP Alonso de Alcalá (Alcalá la Real). Esta actividad estará coordinada por Mª Patrocinio Pasadas Hernández (directora del CEIP Alonso de Alcalá).

La inscripción se puede realizar a través del portal SÉNECA, con el código de actividad 192318GE114, o a través del enlace adjunto.

Para ampliar información sobre la planificación de la actividad le recomendamos que consulte el díptico adjunto. Igualmente pueden contactar con la asesora a cargo de la misma, a través del correo anab.cerezo.edu@juntadeandalucia.es

 

Díptico

Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio