Saltar al contenido

Novedades relacionadas con la formación del profesorado andaluz

 
Desde hoy y hasta el próximo 07 de enero de 2018 (inclusive), se encuentra abierto el plazo de inscripción para la actividad formativa: “El currículum integrado en centros bilingües y plurilingües. AICLE (edición E. Secundaria, Bachillerato y FP)", con código 182318GE011.
 
Se trata de una actividad formativa destinada fundamentalmente al profesorado de E. Secundaria, Bachillerat y FP que imparte docencia en enseñanzas bilingües y plurilingües (tanto de áreas lingüísticas como no lingüísticas), así como al profesorado que coordina estas enseñanzas.
La modalidad es curso, y consta de 5 sesiones presenciales, de 3 horas cada una de ellas, en horario de 5 a 8 de la tarde.
 
La inscripción se puede realizar en el portal SÉNECA siguiendo las instrucciones que se detallan en el díptico adjunto, o  a través del enlace situado en la parte inferior. Tanto en el díptico informativo como en el portal SÉNECA CEP pueden encontrar toda la información relativa a esta actividad (objetivos, contenidos, calendario, etc.).
 
Para ampliar información o aclarar dudas pueden ponerse en contacto con el asesor de referencia de la actividad, a través del siguiente correo: 
 

 

Díptico

Compartir en:

Actualidad de Consejería

Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio