Saltar al contenido

Novedades relacionadas con la formación del profesorado andaluz

 
Desde el 06 hasta el próximo 21 de noviembre de 2017, se encuentra abierto el plazo de solicitudes para la actividad formativa Erasmus+2018: Jornadas provinciales sobre proyectos europeos para los centros educativos de la provincia de Jaén. Se trata de una actividad destinada a todos los centros educativos de nuestra provincia de todas las etapas educativas (Educación Infantil y Primaria, Secundaria, Educación Permanente, Formación Profesional y Enseñanzas no regladas). 
 
Esta jornada contará con la participación de personal técnico de la Agencia Nacional para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), técnicos especialista en proyectos europeos de Formación Profesional, técnicos eTwinning, así como con profesorado de centros educativos de nuestra provincia -de las diferentes etapas educativas- que se encuentran desarrollando proyectos europeos en la actualidad. 
 
Se trata de una actividad formativa que se llevará a cabo en una única jornada de mañana y tarde el próximo 28 de noviembre, en el recinto ferial IFEJA. La actividad incluye almuerzo para los asistentes que así lo soliciten. 
 
La inscripción se puede realizar a través del portal Séneca, con el código de actividad 182318GE100 o en el enlace situado en la parte inferior. Para ampliar información sobre contenidos de la actividad, ponencias, o detalles prácticos (solicitud de almuerzo, bolsas de ayuda, inscripción, etc.) le recomendamos que consulte el díptico de la actividad que adjuntamos. 
 
Igualmente puede consultar el detalle de la actividad a través de nuestra página web www.cepjaen.es, o contactando directamente con el asesor de referencia de la actividad a través de su correo electrónico: domingo.ruiz.edu@juntadeandalucia.es

 

Díptico

Compartir en:

Actualidad de Consejería

Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio