Saltar al contenido

Novedades relacionadas con la formación del profesorado andaluz

Desde hoy hasta el próximo 20 de enero de 2019 se encuentra abierto el plazo para inscripción en la actividad FORMACIÓN PARA LA DIRECCIÓN NOVEL: MENTORIZACIÓN DE LAS DIRECCIONES NOVELES EN LOS CENTROS EDUCATIVOS. (CÓDIGO: 192318GE160).
 
Se trata de una actividad destinada a directores/as noveles de centros públicos de la zona del CEP de Jaén, que han accedido a la dirección en el presente curso académico o el anterior. El objeto de la actividad es constituir grupos de trabajo reducidos por etapas educativas y zonas geográficas, que periódicamente se reunirán para trabajar en torno a casos prácticos de acuerdo con 6 puntos temáticos concretos. Cada grupo estará mentorizado por uno o varios directores/as con dilatada experiencia y solvencia en el ejercicio de la dirección, y que forman parte del grupo de coordinación del itineario formativo para equipos directivos convocado por este Centro del Profesorado.
 
La actividad comienza el próximo 22 de enero de 2019, de 17:00 a 19:00 horas en el CEP de Jaén. 
 
La inscripción se puede realizar a través del portal SÉNECA, con el código de actividad 192318GE160, o a través del enlace adjunto.
 
Para ampliar información sobre la planificación de la actividad le recomendamos que consulte el díptico adjunto; igualmente pueden contactar con el asesor a cargo de la misma, a través del correo domingo.ruiz.edu@juntadeandalucia.es.
 

 

Documentos relacionados

Compartir en:

Actualidad de Consejería

Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio