Saltar al contenido

Novedades relacionadas con la formación del profesorado andaluz

Desde hoy y hasta el próximo 15 de enero de 2020, se encuentra abierto el plazo de inscripción para la actividad formativa: "Formación para la dirección novel: Mentorización de las direcciones noveles en los centros educativos".
 
Se trata de un curso destinado a directores y directoras de centros públicos de Educación Primaria y Secundaria  que se encuentren en el primer o segundo curso en el desempeño de su cargo.
 
La actividad se llevará a cabo a partir del próximo 16 de  enero de 2020, de 16.30 a 19.30 horas en el CEP de Jaén. La modalidad es curso con seguimiento pues, consta de 7 sesiones presenciales  y tareas  no presenciales hasta completar un total de 30 horas de certificación.
 
 La inscripción se puede realizar a través del portal SÉNECA, con el código de actividad 202318GE142, o  en el enlace adjunto.
 
Para ampliar información sobre la planificación de la actividad le recomendamos que consulte el detalle de la actividad, igualmente pueden contactar con la asesoría a cargo de la misma, a través del siguiente correo: juan.molina.prieto.edu@juntadeandalucia.es

 

 

Compartir en:

Actualidad de Consejería

Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio