Saltar al contenido

Novedades relacionadas con la formación del profesorado andaluz

Desde hoy hasta el próximo 20 de enero de 2019 se encuentra abierto el plazo para inscripción en la actividad FORMACIÓN PERMANENTE PARA EQUIPOS DIRECTIVOS I: LIDERAZGO, NORMATIVA Y DESARROLLO CURRICULAR. (CÓDIGO: 192318GE180).
 
Se trata de una actividad que consta de 5 sesiones presenciales destinadas a miembros de equipos directivos actualmente en ejercicio de centros públicos de la zona del CEP de Jaén. Esta actividad estará centrada en el desarrollo de aquellas temáticas que presentan mayor dificultad en el ejercicio de la función directiva, de acuerdo con las necesidades expuestas en el proceso de detección de necesidades entre equipos directivos llevado a cabo por este Centro del Profesorado.
 
La actividad comienza el próximo 24 de enero de 2019, de 17:00 a 20:00 horas en el CEP de Jaén. 
 
La inscripción se puede realizar a través del portal SÉNECA, con el código de actividad 192318GE180, o a través del enlace adjunto.
 
Para ampliar información sobre la planificación de la actividad le recomendamos que consulte el díptico adjunto; igualmente pueden contactar con el asesor a cargo de la misma, a través del correo domingo.ruiz.edu@juntadeandalucia.es.
 

 

Díptico 192318GE180

Compartir en:

Actualidad de Consejería

Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio