Saltar al contenido

Novedades relacionadas con la formación del profesorado andaluz

Desde hoy y hasta el próximo 24 de mayo de 2019, se encuentra abierto el plazo de inscripción para la actividad formativa  Iniciación a la electrónica a la reparación de unidades inverter de climatización.
 
Se trata de una actividad formativa cuya finalidad es actualizar las competencias profesionales del profesorado para la reparación de unidades inverter de climatización. La actividad está dirigida al Profesorado de FP de la familia profesional de Electricidad y Electrónica, Instalación y Mantenimiento, y de Energía y Aguas de centros educativos sostenidos con fondos públicos en la provincia de Jaén.
 
La actividad se llevará desde el 27 de mayo al 25 de junio, en el IES El Valle.
 
La inscripción se puede realizar a través del portal SÉNECA, con el código de actividad 192318GE143, o a través del siguiente ENLACE.
 
Para ampliar información sobre la planificación de la actividad le recomendamos que consulte el díptico que adjuntamos a este correo; igualmente pueden contactar con la asesoría a cargo de la misma, a través del siguiente correo:  jose.quesada.edu@juntadeandalucia.es
 

 

Díptico

Compartir en:

Actualidad de Consejería

Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio