Saltar al contenido

Novedades relacionadas con la formación del profesorado andaluz

 
Desde hoy hasta el próximo 14 de febrero se encuentra abierto el plazo de solicitudes para la actividad "Iniciación a la prevención de riesgos laborales en la docencia". códido 192318QRH013.
 
Se trata de una actividad para el profesorado y personal de servicios públicos dependientes de la Consejería de Educación. El objetivo de esta actividad es ofrecer formación inicial, básica y obligatoria sobre prevención de riesgos laborales en el ámbito docente.
 
Se trata de una actividad tutorizada en el Aula Virtual de Formación del Profesorado "https://educacionadistancia.juntadeandalucia.es/profesorado/". La modalidad es curso a distancia, de 10 horas de duración, no incluye ninguna sesión presencial, y cuenta con actividades autoevaluables.
 
La inscripción se puede realizar a través de la plataforma Séneca, mediante el código de actividad 192318QRH013, o a través del siguiente enlace situado en la parte inferior.
 
Adjuntamos el díptico de la actividad, donde se encuentra desarrollada la planificación específica de la misma (objetivos, contenidos, calendario, etc.).
 
Para ampliar información, pueden ponerse en contacto con el asesor de referencia de la actividad a través del correo: jose.quesada.edu@juntadeandalucia.es

 

Díptico

Compartir en:

Actualidad de Consejería

Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio