Saltar al contenido

Novedades relacionadas con la formación del profesorado andaluz

Hasta el próximo 24 de noviembre de 2019, se encuentra abierto el plazo de inscripción para la actividad formativa "Jornada regional Erasmus+ para Formación Profesional". 
 
Esta actividad se llevará a cabo el próximo 28 de noviembre en una única jornada de mañana y tarde, en la Institución Ferial de Jaén (IFEJA).
 
Esta jornada contará con la participación de personal de la Agencia Nacional para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), personal técnico de reconocido prestigio de FP especializado en proyectos europeos, embajadores eTwinning, expertos evaluadores de propuestas Erasmus+, así como con profesorado de centros educativos que se encuentran desarrollando proyectos europeos en la actualidad en los diferentes niveles educativos con una trayectoria de éxito.
 
La inscripción se puede realizar a través del portal Séneca con el Código de actividad 202318GE200 o a través del enlace adjunto. 
 
Información importante:
  • Formulario información y logística: Todas las personas que se inscriban en la actividad, deberán acceder al formulario sobre organización logística y cumplimentar la información demandada. https://cutt.ly/erasmus_fp_jaen
  • Almuerzo y pernocta:  Podrá solicitar una noche de pernocta en hotel el profesorado participante cuyo centro de referencia esté situado a una distancia superior a 140 kms de IFEJA. Se podrá optar o bien por la noche anterior a la jornada, o bien la noche posterior. También se concederá almuerzo el día de la jornada al profesorado que así lo solicite. 
  • Permisos: En caso de necesitar permiso para asistir a la actividad, éste se debe solicitar con la mayor antelación posible. Se concederá un máximo de 2 permisos por centro por parte de las Delegaciones Territoriales.
  • Prioridad de admisión:
    1. Profesorado de FP de Andalucía que haya solicitado la actividad regional de FP de Cádiz y no haya sido admitido.
    2. Profesorado de FP de Andalucía que no haya solicitado la actividad regional de FP de Cádiz.
    3. Profesorado de FP de Andalucía que habiendo sido admitido a la actividad regional de FP de Cádiz, haya renunciado a su participación en la misma.
    4. Se seguirá, además de estos criterios, el orden de recepción de solicitudes.
Para ampliar información sobre el programa de la actividad le recomendamos que consulte el díptico que adjuntamos, así como la ficha de Séneca a la que puede acceder a través del código QR que se encuentra en la portada del mismo. De igual forma, le animamos a compartir el vídeo promocional de la actividad a través del siguiente enlace: https://youtu.be/wW95yU2HUo0
 
Para aclaraciones pueden contactar con las asesorías responsables a través de los siguientes correos:
 

 

202318GE200

Compartir en:

Actualidad de Consejería

Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio