Saltar al contenido

Novedades relacionadas con la formación del profesorado andaluz

 
Desde hoy y hasta el próximo 16 de enero de 2018 (inclusive), se encuentra abierto el plazo de inscripción para la actividad formativa: "La comunicación oral en la escuela", con código 182318GE135
 
Se trata de una actividad formativa destinada fundamentalmente al profesorado de Educación  Primaria que imparte docencia en los distintos ciclos de la etapa.
 
La modalidad es curso con seguimiento, y consta de 3 sesiones presenciales, de 3 horas cada una de ellas, en horario de 16:30 a 19:30 de la tarde y 3 horas no presenciales que tendrán como finalidad la puesta en práctica en el aula de los contenidos abordados en el curso.
 
Las sesiones presenciales tendrán lugar en el CPR RAFAEL ALDEHUELA.
 
La inscripción se puede realizar en el portal Séneca siguiendo las instrucciones que se detallan en el díptico adjunto. Tanto en el díptico informativo como en el portal Séneca CEP pueden encontrar toda la información relativa a esta actividad (objetivos, contenidos, calendario, etc.).
 
Para ampliar información o aclarar dudas pueden ponerse en contacto con el asesor de referencia de la actividad, a través del siguiente correo: 

 

Díptico

Compartir en:

Actualidad de Consejería

Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio