Saltar al contenido

Novedades relacionadas con la formación del profesorado andaluz

Hasta el próximo 10 de marzo de 2019, se encuentra abierto el plazo de inscripción para la actividad formativa “La construcción del conocimiento matemático”.
 
Se trata de una actividad formativa destinada a profesorado de Educación Infantil y de Primer Ciclo de Educación Primaria, y con ella pretendemos desarrollar estrategias de intervención en el aula vinculadas a situaciones reales de la vida cotidiana que nos permitan trabajar la matemática desde la Teoría de Situaciones de Brousseau 
 
La actividad consta de 12 horas presenciales y 8 no presenciales, certificándose un total de 20 horas, que se llevarán a cabo los días 13 y 20 de marzo de 2019, y 23 y 24 de abril de 2019, en horario de 17:00 a 20:00 h. en el CEP de Jaén. 
 
La inscripción se puede realizar a través del portal SÉNECA, con el código de actividad 192318GE022, o a través del enlace que se adjunta.
 
Para ampliar información sobre la planificación de la actividad le recomendamos que consulte el díptico adjunto. Igualmente pueden contactar con las asesoras a cargo de la misma, a través de los correos c.j.moral.edu@juntadeandalucia.es y anab.cerezo.edu@juntadeandalucia.es

 

Díptico

Compartir en:

Actualidad de Consejería

Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio