Saltar al contenido

Novedades relacionadas con la formación del profesorado andaluz

 
Hasta el próximo 22 de enero de 2019 (inclusive), se encuentra abierto el plazo de inscripción para la actividad: “TALLER DE LECTURA COMPRENSIVA EN LA ESCUELA DEL SIGLO XXI", con código 192318GEO91.
 
Se trata de una propuesta formativa que pretende ofrecer propuestas didácticas prácticas para abordar la lectura en el aula profundizando tanto en las estrategias de comprensión lectora como de fluidez lectora. Abordaremos también, desde la práctica, el diagnóstico inicial, técnicas e instrumentos mas adecuados para la evaluación, la lectura en internet, mapa de géneros del centro y el proyecto lector
 
La modalidad es TALLER y consta de 5 sesiones presenciales, de 3 horas cada una de ellas, de acuerdo con los contenidos que se describen en el díptico adjunto; la actividad se desarrollará íntegramente en las instalaciones CEP.
 
La inscripción se puede realizar a través del portal SÉNECA, siguiendo las instrucciones que se detallan en el díptico adjunto o en el enlace que incluimos más abajo.
 
Tanto en dicho díptico, como en el portal SÉNECA CEP, pueden encontrar toda la información relativa a esta actividad (objetivos, contenidos, calendario, etc.).
 
Para ampliar información o aclarar dudas pueden ponerse en contacto con las asesorías de referencia de la actividad, a través de los siguientes correos: mcarmen.ramos.edu@juntadeandalucia.es

 

Díptico

Compartir en:

Actualidad de Consejería

Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio