Saltar al contenido

Novedades relacionadas con la formación del profesorado andaluz

Hasta el próximo 14 de mayo de 2019 se encuentra abierto el plazo de inscripción para las XII JORNADAS REGIONALES DE DIRECTORAS Y DIRECTORES DE ANDALUCÍA, organizadas por el Centro del Profesorado de Jaén en colaboración con la Asociación ASADIPRE.

Se trata de una actividad formativa de carácter regional destinada a directoras/es de centros públicos de Educación Infantil y/o Primaria, así como residencias escolares de Andalucía, cuyo eje temático en la presente edición será ESCENARIOS, RETOS Y OPORTUNIDADES EN LA DIRECCIÓN ESCOLAR.

La actividad se llevará a cabo en la Institución Ferial de Jaén -IFEJA- los próximos 23 y 24 de mayo de 2019. Se han ofertado 350 plazas, que se cubrirán por riguroso orden de llegada de inscripción. La inscripción se puede realizar a través del portal SÉNECA, con el código de actividad 192318GE222, o a través del siguiente ENLACE.

Para ampliar información sobre la planificación de la actividad, oferta formativa, así como logística organizativa relativa a pernoctas, comidas, desplazamientos, etc. le recomendamos que consulte detenidamente el díptico que adjuntamos; igualmente pueden contactar con la asesoría a cargo de la actividad, a través del correo domingo.ruiz.edu@juntadeandalucia.es

Le recordamos que se tendrá en cuenta el orden de recepción de solicitudes para la admisión.

 

Díptico de la actividad

Compartir en:

Actualidad de Consejería

Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio