Biblioteca

Presentación

La Biblioteca del Centro del Profesorado de Linares-Andújar es un servicio abierto a la comunidad educativa del ámbito CEP y pone al servicio de la formación permanente un amplio catálogo de monografías, publicaciones periódicas, obras de referencia y consulta, material multimedia, etc. centradas, en su mayoría, en temáticas relacionadas con la actualización docente en su sentido más amplio. De este modo, la biblioteca pretende ser un Centro de Recursos para el Aprendizaje que se convierta en recurso habitual en la necesaria actualización permanente del profesorado.

Política de préstamos
Cualquier docente de la zona de actuación del CEP de Linares-Andújar puede acceder al servicio de préstamos. Para ello es necesaria el carné docente para el personal de la Consejería en activo o el DNI para el resto de la comunidad educativa. El carné o el DNl le da derecho a llevarse en concepto de préstamo hasta un máximo de tres publicaciones durante un período de quince días renovables hasta otros quince.
Las obras no disponibles para préstamo podrán ser consultadas en las instalaciones de la biblioteca. Igualmente, será posible consultar en sala cualquier obra del catálogo sin necesidad de disponer de un carné de usuario.
El usuario puede solicitar préstamos y hacer su reserva. Esta reserva llegará en forma de email a la biblioteca y a partir de ahí tiene una semana para recoger su material en la biblioteca.
Datos de contacto
Teléfono: 953 60 04 54 Fax: 953 60 70 02
Correo electrónico: 23200028.edu@juntadeandalucia.es
Enlaces