Saltar al contenido

Novedades

ACTIVIDADES PROVINCIALES DE FP: AGRARIA, FP BÁSICA Y PROGRAMACIÓN-EVALUACIÓN.

Las tres actividades provinciales de FP en inscripción en el plan de formación del CEP Linares-Andújar tienen las siguientes temáticas:

DISEÑO DE JARDINES Y RESTAURACIÓN DEL PAISAJE

El contenido de la actividad formativa está dividido en dos grandes bloques, el primero centrado en el manejo del programa de diseño de jardines y un segundo bloque que versa sobre el renderizado en tiempo real. El curso tendrá una duración de 20 horas y estará dividido en 5 sesiones de 4 horas cada una. Todas ellas serán presenciales. Para la impartición del curso será necesaria un aula de informática en la que previamente se haya procedido a la instalación del programa "Edificius".

APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS EN FP BÁSICA

Este curso plantea un itinerario que permite al participante conocer en qué consiste esta metodología y diseñar su propio proyecto. Aprender haciendo.

EVALUACIÓN Y PROGRAMACIÓN EN FP

En esta actividad se abordará el marco normativo de la Formación Profesional, la estructura de los nuevos Títulos LOE, la evaluación en Formación profesional., particularidades y finalidades. Así mismo se darán orientaciones metodológicas adaptadas a los mandatos legislativos en el entorno pedagógico, normativo y en la formación profesional. Será una programación basada en la evaluación, la rúbrica como elemento central de la actividad docente, la atención a la diversidad en FP. modalidades de aprendizaje y posibilidades de integración en el currículo.

ENLACE A LA INSCRIPCIÓN EN CONVOCATORIAS ABIERTAS

 

Compartir en:
Novedades
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio