Saltar al contenido

Novedades

Convocatoria de actividad PROVINCIAL: LOS BOLOS SERRANOS Y DEPORTES ALTERNATIVOS COMO RECURSOS DIDÁCTICOS

La Carta Internacional de Juegos y Deportes Tradicionales de la UNESCO recomienda que “con miras a su promoción, los juegos y deportes tradicionales deberían introducirse en la labor de las escuelas, comunidades, instituciones y organizaciones tanto gubernamentales como no gubernamentales”. 
 
La Federación Andaluza de Bolos, en colaboración con la Diputación de Jaén a través del Área de Cultura y Deportes, el Ayuntamiento de Orcera y la Delegación Territorial de Educación de la Junta de Andalucía en Jaén ha convocado el programa JUEGOS DEPORTIVOS DE BOLO ANDALUZ EN LA PROVINCIA DE JAÉN que está incluido en el Plan de Deporte en Edad Escolar de Andalucía.
 
Para la promoción de este deporte es necesario que se de a conocer y se practique en los centros educativos de la comarca del CEP de Orcera. La finalidad de esta acción formativa está destinada a los y las docentes de estos centros para que se pueda aplicar la enseñanza de este deporte autóctono y tradicional en el centro educativo.
 
ORGANIZA: CENTRO DEL PROFESORADO DE ORCERA
COLABORA: Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén,
Federación Andaluza de Bolos y Ayuntamiento de Orcera.
COORDINA: Manuel León Varón
LUGAR: CEP de ORCERA
FECHAS Y HORARIO: 13, 14 y 22 de marzo, 19 y 20 de abril de 2017 de 16:30 a 20:30. Día 23 de mayo de 2017 de 16:30 a 20:30
RECEPCIÓN DE SOLICITUDES: Hasta el día 10 de marzo de 2017 a las 12 horas.
 

 

Díptico de la actividad

LOS BOLOS SERRANOS Y DEPORTES ALTERNATIVOS COMO RECURSOS DIDÁCTICOS

Compartir en:
Novedades
Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio