Saltar al contenido

Novedades

Hasta el próximo 21 de abril se encuentra abierto el plazo de inscripción al curso "Integración de las competencias clave en educación permanente".
 
Código 199918EO100.
 
Es una actividad dirigida al profesorado de Centros de Educacuón Permanente (IES, IPEP, SIPEP) que impartan ESPA y/o Bachillerato para Personas Adultas.
 
También puede inscribirse el profesorado de CEPERs y SEPs que atienda a alumnado ESPA.
 
El curso está estructurado en cuatro de módulos desarrollados en cuatro sesiones presenciales de 3 horas y media cada uno (15 horas presenciales) más 15 horas de tareas en el aula virtual. Para certificar es necesario asistir a un 80% de las sesiones presenciales y la entrega de las tareas diseñadas para cada módulo.
 
Las sesiones presenciales se distribuyen en las siguientes fechas: 25 de abril, 30 de abril, 15 de mayo y 22 de mayo de 2019 de 10 horas a 13.30 horas.
 
Para la inscripción pueden hacerlo en el enlace adjunto.
 
Se adjunta díptico de la actividad con toda la información relevante. Por favor, difunda esta información al profesorado de su centro que pueda estar interesado.
 
Para cualquier aclaración, pueden contactar con la asesora responsable de la actividad: Juana Parras Colomo. juana.p.colomo.edu@juntadeandalucia.es

Díptico

Compartir en:
Novedades
Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio