Saltar al contenido

Novedades

JORNADA FORMATIVA. CÓMO IMPLANTAR EL PROGRAMA DE INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LAS AULAS

182321GE037
 
Esta actividad formativa surge a petición del CEIP Sta Teresa de Jesús, el cual está haciendo una apuesta importante para incluir la educación emocional en las aulas.
 
El  centro  ha  participado  en  varias  acciones  formativas  relacionadas  con  la educación emocional  y para este curso quiere implantar  un programa del  educación emocional en todas las aulas a través del horario de tutoría. Por ello, ha solicitado ayuda al CEP para  conocer experiencias de otros centros educativos que tengan recorrido en este sentido para recoger ideas y conocer los resultados que se obtienen.
 
Con esta jornada formativa se pretende mostrar  la experiencia de un centro educativo que lleva varios años desarrollando un programa de educación emocional, contada por el director del mismo, Manuel Deco Chamorro, que nos desvelará cómo se han organizado en su centro para desarrollar el programa,  estrategias que favorecen la implantación y los beneficios, en distintos ámbitos que el  centro ha obtenido con la implantación del programa de educación emocional.
 
Aunque esta jornada se diseña a petición del CEIP Sta Teresa de Jesús, está abierta a todos los centros y profesorado interesados en la temática.
 
ORGANIZA: Centro del Profesorado de Orcera
COORDINA:  Encarnación Frías Martínez
LUGAR: CEIP STA TERESA DE JESÚS
FECHAS:7 de febrero de 2018
HORARIO: De 17:00 a 20:30
RECEPCIÓN DE SOLICITUDES: 30 de enero de 2018

 

Díptico de la actividad

Compartir en:
Novedades
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio