Saltar al contenido

Novedades

Tras la publicación del Decreto 153/2017 de septiembre que regula el procedimiento para la selección, nombramiento, evaluación, formación y reconocimiento de los directores y directoras de centros docentes públicos titulados por la Junta de Andalucía y la Orden de 10 de noviembre de 20174 que desarrolla el procedimiento para la selección y el nombramiento de los directores y directoras de los centros docentes públicos titulados por la Junta de Andalucía, se han podido observar ciertas discordancias con los apartados relativos a los contenidos del proyecto de dirección de centros educativos que se trabajaron en los cursos de acreditación y actualización convocados por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Por tal motivo se organiza esta jornada provincial para tratar de analizar dichas divergencias y poder ayudar al profesorado interesado en la elaboración del proyecto de dirección. Los criterios de admisión serán los siguientes:

- Profesorado que asistió a los cursos de acreditación y de actualización convocados por la Consejería de Educación en los cursos académicos 2015-2016 y 2016-2017.

- Profesorado en general, por estricto orden de llegada de las solicitudes.

Enlace al detalle y a la inscripción

 

Compartir en:
Novedades
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio