Carta de servicios

El Centro del Profesorado de Málaga creado por el Decreto 194/1997 de 29 de julio (BOJA 92/1997)como unidad de la Consejeria de Educación Cultura y Deporte, fue derogado por el Decreto 93/2013 (BOJA núm. 170), que nuevamente en su Anexo I asi lo considera estableciendo igualmente su zona de actuación.

Misión

El Centro del Profesorado de Málaga tiene como misión en el marco del Sistema Andaluz de Formación Permanente del profesorado, asesorar a los Centros Docentes de su zona de actuación y formar a los profesionales de la comunidad educativa a través de los Planes de Formación que a su vez son coordinados provincialmente por la Delegación competente en la materia.


Valores.

Todo ello lo realiza con determinados valores, entre los que destacamos un Equipo Técnico de Formación que aporta valor al servicio bajo los principios de calidad, transparencia, autonomía, rigurosidad y excelencia, en un entorno caracterizado por la voluntad de servicio, el trabajo colaborativo eficaz y eficiente a partir de la cooperación, la confianza y la lealtad para con sus usuarios.


Visión.

A través de estos valores el Centro del Profesorado de Málaga aspira a ser un referente en la formación del profesorado basado en la adquisición y desarrollo de las competencias profesionales para contribuir al logro de los objetivos del Sistema Educativo Andaluz y la mejora de la calidad del mismo.


La presente Carta de Servicios informa sobre los compromisos adquiridos en la prestación de los servicios que el Sistema Andaluz de Formación Permanente del Profesorado del confiere , toda la comunidad educativa en general y en especial sus grupos de interes profesorado, centros docentes de su zona de actuación y administración educativa. a la ciudadanía en general, y en especial:

El Centro del Profesorado de Málaga es responsable de la gestión, seguimiento y divulgación de la presente Carta de Servicios, así como de proponer su actualización o suspensión al órgano competente.

Documentos relacionados