Saltar al contenido

Novedades

CONVOCATORIA PARA SOLICITAR GRUPOS DE TRABAJO Y FORMACIÓN EN CENTRO

Aquí se encuentran alojados las instrucciones y documentos necesarios para las fases previa e inicial de grupos de trabajo y formación en centro.

El plazo de convocatoria para solicitar a través de Séneca la formación de grupos de trabajo y formación en centro es hasta el 15 de octubre de 2018.

Para solicitar cualquiera de las dos modalidades de autoformación es importante leer detenidamente las instrucciones publicadas por la Consejería de Educación y que se enlazan a continuación.

INSTRUCCIONES DE GRUPOS DE TRABAJO

INSTRUCCIONES DE FORMACIÓN EN CENTRO

En ellas se aclara en qué consisten, los requisitos para solicitarlas, la forma de solicitarlas, pautas para el desarrollo, la certificación, la compatibilidad con otras formaciones y los compromisos.

Para cualquier duda puedes consultar al asesor o asesora de referencia de tu centro para realizar debidamente la solicitud de grupo de trabajo o de formación en centro.

Estos son los documentos disponibles para la fase inicial de autoformación una vez que la asesoría ha aceptado la propuesta de grupo de trabajo o de formación en centro:

CALENDARIO AUTOFORMACIÓN 18-19

ANEXO I GRUPO DE TRABAJO

ANEXO I FORMACIÓN EN CENTRO

ANEXO II FORMACIÓN EN CENTRO REQUISITOS

ANEXO III FC INSCRIPCIÓN EXTRAORDINARIA

PLANTILLA PROYECTO GT

PLANTILLA LISTADO PARTICIPANTES GT

PLANTILLA PROYECTO FC

PLANTILLA LISTADO PARTICIPANTES FC

Compartir en:
Novedades
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio