Saltar al contenido

Novedades

Con estas Jornadas pretendemos dotar de las herramientas y ayudas necesarias a los responsables de formación para el desarrollo de sus actuaciones (memoria de Autoevaluación, fomentar el trabajo cooperativo de los equipos docentes, Informar al profesorado sobre líneas de investigación didáctica innovadoras) así como los planes de formación en los centros educativos.

La realidad actual de las aulas está generando nuevas metodologías de enseñanza, centradas en las características y necesidades particulares del alumnado, propiciando la motivación y el deseo de aprender de modo consciente y autónomo. Para conocer mejor los nuevos métodos de enseñanza, el CEP de Málaga propone a claros exponentes de la excelencia educativa que participarán en las Jornadas.

Se llevará a cabo en la tarde del 14 de MARZO (16:30 a 20:30 horas). Jornada dirigida a la  jefatura del Departamento de formación, innovación y evaluación, miembros del Departamento,  equipos directivos, coordinadores de proyectos de innovación, grupos de trabajo o formación en centros y profesorado con inquietud innovadora de todos los niveles educativos.

Para más información e inscripciones pinchar en el siguiente enlace:
 

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultaCEP/actividad/192922GE031/

 

JORNADA RESPONSABLES FORMACION (cartel jornadas responsables de Formación 2019.pdf)

Compartir en:
Novedades
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio