Saltar al contenido

Contenidos

Acaba de abrirse el plazo de inscripción para el curso "¿Dejar hablar o trabajar sobre el lenguaje oral? Competencias del lenguaje oral a través del lenguaje escrito", que dará comienzo en el IES Vega de Mijas (en Las Lagunas), el próximo 13 de marzo.

La comunicación oral se reconoce como una destreza fundamental para el éxito personal y profesional en la vida. Sin embargo, se le ha prestado más atención desde el campo de la filosofía, los negocios o el coaching.

A través de esta actividad te invitamos a reflexionar sobre cómo enseñamos a hablar y a escuchar de manera efectiva, compartir experiencias, encontrar la conexión con otras materias y a incorporarlo a tu experiencia de aula.

El código de la acttividad es 189923LIN03, y puedes consultar toda la información, así como acceder a la inscripción en Séneca, a través del siguiente enlace. La actividad está dirigida de manera prioritaria al profesorado que participa en el programa Comunica, por lo que la admisión se hará teniendo en cuenta dicho criterio.

Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio