Saltar al contenido

Contenidos

Se abre el plazo de inscripción para el curso con seguimiento "ESTRATEGIAS PARA LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD DEL ALUMNADO EN EL AULA ORDINARIA", cuyo código de actividad es 182923GES755.

Es un curso que intentará radiografiar las incertidumbres, miedos, desconocimientos con los que se enfrenta las/os tutoras/es cuando tienen un niño/a con necesidades específicas de índole psicomotriz, cognitivo,sensorial, emocional...cuyo principal objetivo es detectarlo, conocerlo, abordarlo y emplear las estrategias metodológicas y de evaluación adecuadas a sus naturaleza para lograr un aula y escuela inclusiva.

Las fechas de las sesiones son: 8,15 y 22 de marzo y 3,9 de abril, en horario de 16:30 á 19:30h en las instalaciones del CEP Marbella-Coín.

Adjunto el cartel informativo del curso donde se especifícan los/as ponentes que intervendrán a lo largo de la actividad y la temática que presentarán.

1.- Leonor Cuadros García " Comprender la práctica inclusiva. de la teoría a la práctica"
2.- Leonor Cuadros García " La inclusión educativa en el aula"
3.- Susana Álvarez Bueno: "Aprendizaje cooperativo"
4.- Eusebio Córdoba Medina. " Realidad aumentada"
5.- Mirian del Valle García. " Evaluación formativa e inclusiva"

Más información e inscripción en https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultaCEP/actividad/182923GES755/

Documentos relacionados

  • Icono descriptivo
    Estrategias (cartel-elefante.pdf) (PDF / 1685.52Kb) Caducó el día 06/05/2018 a las 00:00.
Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio