Saltar al contenido

Contenidos

Se encuentra abierto el plazo de inscripción para el curso con seguimiento Gamificación:Aprendemos jugando que dará comienzo en 29 de septiembre en el CEIP Tamixa de las Lagunas de Mijas.

Está destinada para aquellos docentes de cualquier nivel educativo que estén interesados en profundizar en esta metodología. Tienen prioridad en la adjudicación de plazas los docentes del CEIP Tamixa.

Los principales objetivos de esta actividad son vivir y participar en breves y sencillos procesos de gamificación, conocer y trabajar de forma didáctica con los principales elementos del juego como referentes para crear proyectos gamificados, conocer experiencias gamificadas y aprender a relacionar sus elementos con aquellos que componen un proyecto gamificado y comprender la necesidad de vincular al currículo las actuaciones creadas/dinamizadas mediante esta estrategia metodológica.

Más información e inscripción en https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultaCEP/actividad/192923GES001/
 

Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio