Saltar al contenido

Contenidos

Se abre el plazo de inscripción del curso con seguimiento: "MEJORAR EL RENDIMIENTO Y MOTIVACION EN EL ALUMNADO CON ALTAS CAPACIDADES".  Las fecha de realización son: 4,5 18 y 19 de abril,en el CEIP Andalucía (Fuengirola) en horario de 16:30 a 20:30horas.

Dicha formación está detinada a los/as especialistas de atención a la diversidad y a los/as tutores/as que trabajan en sus aulas con niños/as con estas características.

El contenido de dicha formación se centra en los siguientes aspectos:

1.- Desarrollar proyectos de emprendimeinto en el contexto del desarrollo de talentos: autonomía, liderazgo,creatividad y habilidades emprendedoras.
2.-Metodologías ágiles para el desarrollo de las altas capacidades.
3.-Planificación de experiencias explícitas para el desarrollo derl alto potencial.
4.-Porfolio de altas capacidades y metacognición. Seguimiento y evolución en el desarrollo de talentos.

Confiamos con esta oferta formativa mejorar las competencias profesionales de los docentes favoreciendo el rendimiento,motivación y desarrollo equilibrado entre lo cognitivo y emocional de estos/as niñas puesto que, en ocasiones pueden verse difuminados/as en las aulas o convertidos/as en alumnos/as etiquetados/as con falta de atención, conductas disruptivas ....

 Más información e inscripción en https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultaCEP/actividad/182923GES757/

Documentos relacionados

Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio