Saltar al contenido

Contenidos

Érase una vez una Escuela, en la que las alumnas y alumnos se aburrían y no aprendían. Un grupo de intrépidos y valientes profes decidieron descubrir el misterio de lo que estaba pasando... y se encontraron con un túnel con puertas. Parecía como si la Escuela estuviera atrapada en el tiempo. El gran reto: llegar a la cámara del Tesoro y para ello sería necesario atravesar las puertas con osadía e ingenio y superar los retos que les permitirían conseguir recompensas. ¿TE ATREVES TÚ TAMBIÉN?

Si te atreves, INSCRÍBITE en este curso con seguimiento, cuyo código es 182923GES304 que se llevará a cabo en el I.E.S. MONTERROSO (Estepona) formado por 5 sesiones presenciales con las siguientes fechas: 15, 22 y 29 de enero y 5 y 12 de febrero; y consta también de 5 horas no presenciales.
El plazo de inscripción acaba el día 18 de diciembre.Para más información e inscripción os dejo el siguiente enlace:

CURSO SOBRE APRENDIZAJE COOPERATIVO


Nos preparamos para atravesar las puertas. El valor de la cooperación y las Neuronas Espejo. La distancia entre el querer y el poder se acorta con el entrenamiento. (Ciro Procuna). Antes de entrar en el túnel y atravesar las puertas debemos tener presente:


-Ir juntos es comenzar. -Mantenerse juntos es progresar. -Trabajar juntos es triunfar.(Henry Ford)

"La mejor forma de predecir el futuro es inventarlo" (Alan Kay)

Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio