Saltar al contenido

Novedades

El CEIP Andalucía de Fuengirola (Málaga) ha sido reconocido con el Premio Escuela Emprendedora 2018 que entrega por primer año la Fundación Princesa de Girona (FPdGi) con el objetivo de recompensar el esfuerzo de los docentes que apuestan por la innovación educativa en sus centros. Es un reconocimiento a la labor de liderazgo y referencia educativa que este colegio público ha venido realizando en nuestra zona durante años y al ejercicio de buenas prácticas educativas relacionadas con el fomento de la creatividad, la iniciativa y el talento emprendedor entre sus escolares. Más detalles sobre el perfil del CEIP Andalucía y de su proyecto educativo lo pueden encontrar en el siguiente enlace:

 

https://twitter.com/ceip_andalucia/status/992057098451193857?s=08


La entrega del Premio se realizará el próximo 10 de mayo durante una visita oficial al centro educativo donde participarán de la entrega del galardón, entre otros, representantes de la FPdGi, de la Delegación Territorial de la Consejería de Educación, del Ayuntamiento de Fuengirola, del equipo directivo y el profesorado y alumnado del CEIP Andalucía, de sus familias y AMPA y del Centro del profesorado Marbella-Coín.


Nuestro CEP siempre ha respaldado la trayectoria de los colegios públicos, que como “el Andalucía”, han mostrado su firme convencimiento por desarrollar profesionalmente a su profesorado mediante sólidos y sostenidos procesos de reflexión y mejora. Por ello, nuestra directora, Rosa Arcos, y todo el equipo de asesores y asesoras de formación que trabajamos en el Centro del Profesorado Marbella-Coín, nos sumamos calurosamente a las felicitaciones.

 

Compartir en:
Novedades
Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio