Saltar al contenido

Novedades

El debate académico es una herramienta de primera importancia para desarrollar la capacidad de pensar de manera crítica, escuchar activamente y expresar las ideas propias de manera ordenada y adecuada. Fomenta, además, la capacidad de trabajar en equipo, controlar las preocupaciones y desarrollar habilidades de comunicación eficaz. Desde el último ciclo de Primaria hasta Bachillerato puede ser integrado en las programaciones didácticas de cualquier área de conocimiento.

Trabajamos con él la competencia clave de comunicación lingüística como vehículo para contribuir al desarrollo de todas las demás en una situación de interacción real. Es una actividad que aúna concentración, exigencia, preparación y diversión. Ayudará a nuestro alumnado a superar sus miedos a la hora de hablar en público de manera atractiva, razonada y convincente, además de fomentar el conocimiento de los temas de interés del mundo en el que viven. Del mismo modo, fomentamos la tolerancia y el respeto por las opiniones ajenas.
Más información e inscripción en https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultaCEP/actividad/202923GES805/

Galería de imágenes

Compartir en:
Novedades
Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio