Saltar al contenido

Novedades

Desde el Centro del Profesorado Marbella-Coín queremos felicitar al CEIP San Pedro de Alcántara que ha sido galardonado con el primer premio Fomento de la Lectura en los II Premios de Lectura y Bibliotecas Escolares por la labor realizada en relación con la promoción de la lectura como actividad favorecedora del desarrollo de competencias y con la cultura digital, la sociedad del conocimiento y la información, promoviendo la realización de trabajos por proyectos y audiocuentos.

Es una satisfacción que la Consejería de Educación reconozca el trabajo realizado por el claustro y en especial el realizado por equipo de apoyo a la biblioteca y su coordinador. La labor realizada es un proyecto global, de todo el centro y que forma parte de nuestro proyecto lingüístico de centro realizando actuaciones en el fomento de la lectura en educación Infantil y Primaria.

El trabajo realizado no se limita a la celebración de una actividad puntual si no que son actividades transversales  y que al mismo tiempo desarrollan diversas competencias y objetivos curriculares.

Este premio nos anima a seguir trabajando junto a nuestro alumnado en diseñar nuevas actividades motivadoras para fomentar el gusto por la lectura y lo queremos compartir con todas las familias de nuestro centro y de San Pedro de Alcántara.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/lecturas-y-bibliotecas-escolares/detalle-novedades/-/contenidos/detalle/centros-ganadores-de-los-ii-premios-por-buenas-practicas-en-bibliotecas-escolares-y-fomento-de-la-lectura-1ah8v7a5hfwm5

Os dejamos enlace a la página web del CEIP San Pedro https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/ceipsanpedrodealcantara/
 

Compartir en:
Novedades
Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio