Saltar al contenido

Novedades

En la profesión docente no somos conscientes de muchos de los riesgos a los que nos exponemos a diario. Por ello, es importante conocerlos e identificarlos, como primer paso hacia su prevención.

Esta pequeña formación a distancia de diez horas nos permitirá:

MÓDULO 1 - Comenzar a tomar conciencia de la importancia del desarrollo de una cultura preventiva en los centros docentes.
MÓDULO 2 - Identificar los principales factores de riesgo a los que están expuestos los docentes y así poder comenzar a articular medidas preventivas para cada uno de ellos.
MÓDULO 3 - Comprender cómo promover la seguridad en los centros educativos mediante el conocimiento de estrategias básicas de primeros auxilios y autoprotección.

Aunque se trata de una versión autoevaluada del curso, tenemos el apoyo de un tutor especializado con una larga trayectoria en el campo de la PRL, Javier Pérez Soriano.

Espero que os resulte interesante y os animéis a inscribiros, os recuerdo que tenéis del 10/04 al 30/04 para formalizar vuestra solicitud. La formación tendrá lugar del 07/05 al 30/05.

Más información e inscripciones en el siguiente enlace:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultaCEP/actividad/192923KRH013/

Compartir en:
Novedades
Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio