Saltar al contenido

Novedades

Os informamos que el 26 de septiembre comenzará el curso LOS PROCESOS DE AUTOEVALUACIÓN Y MEJORA COMO BASE DE LA INNOVACIÓN EDUCATIVA, destinado a equipos directivos y FEIEs.

Este curso es una oportunidad para trabajar de forma directa sobre la mejora de resultados del alumnado de nuestro centro. En las sesiones presenciales elaboraremos los documentos base sobre Memoria de Autoevaluación, Plan de Mejora y Plan de Formación que después llevaremos para trabajarlos y ser aprobados en los ciclos/departamentos, ETCP, Claustro y Consejo de nuestro centro.
Diseñaremos la forma de programarlos, como vamos a implicar a toda la comunidad educativa en su desarrollo, seguimiento y evaluación. Quién y cómo vamos a ir animando, coordinando, recopilando datos y elaborando las conclusiones para evaluarlos en la Memoria de Autoevaluación a final de curso.
Lo haremos de forma colaborativa e intercambiaremos nuestra experiencia con la de todos los centros que van a participar en la actividad y con los/as ponentes de la misma.
Utilizaremos documentos y plantillas prediseñadas para agilizar el proceso y lo ilustraremos con ejemplos concretos que faciliten el modelaje.

Os dejamos el enlace donde podéis consultar más información.
 

Compartir en:
Novedades
Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio