Saltar al contenido

Novedades

¿Quieres descubrir cómo presentar a tus alumnos/as, de una manera experiencial, qué existe en la Tierra, el mundo vivo y no vivo? Siempre partiendo del elemento real para llegar a los conceptos claves. Todo ello desde sus propias deducciones y utilizando un material asequible. El 5 de abril dará comienzo en el CEP Marbella-Coín un curso sobre el desarrollo de la competencia científica desde la metodología Montessori. No te quedes sin plaza, para inscribirte pincha en el siguiente enlace: MONTESSORI

El curso se desarrollará en seis sesiones presenciales de tres horas cada una (18 horas) y 12 horas no presenciales de trabajo de investigación, realización de la tarea y de aplicación en el aula. Se certificarán 30 horas.

Entre cada sesión presencial la ponente/tutora subirá material de investigación, bibliografía, recursos para los asistentes así como tutorizará dudas y reflexiones.

Hay una tarea que será indispensable realizar para la certificación de la actividad. La tarea es elaborar un material Montessori y ponerlo en práctica en el aula. El profesorado deberá realizar una Memoria con las conclusiones, observaciones y con material audiovisual que muestren su práctica en el aula con su alumnado. La Memoria se subirá al Aula Virtual, pero se hará una presentación de la misma que se expondrá al grupo la última sesión.

No te quedes sin tu plaza, tienes hasta el 19 de marzo para inscribirte. ¡Anímate!

Documentos relacionados

  • Icono descriptivo
    montessori (montessori.pdf) (PDF / 388.53Kb) (Caducó el día 01/06/2018 a las 00:00)
Compartir en:
Novedades
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio