Saltar al contenido

Novedades

ESERO es el proyecto educativo insignia de la Agencia Espacial Europea (ESA) para fomentar la enseñanza de disciplinas CTIM (= STEM) (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas) en centros de educación primaria y secundaria europeos, con el propósito final de animarles a seguir estudios y carreras en estas disciplinas.

La clave del éxito de ESERO radica en su enfoque colaborativo entre la ESA y un número de socios nacionales con reconocida experiencia y excelente reputación en la educación CTIM. De este modo, ESERO puede complementar la educación escolar con actividades específicamente adaptadas a las prioridades estratégicas y los planes de estudios nacionales de CTIM.

Esero en España es liderado por el Parque de las Ciencias en Granada, y creada gracias al apoyo y el estímulo de la delegación española de la ESA, ESERO España es el resultado de una colaboración entre la ESA (a través de su Oficina de Educación), el Consorcio Parque de las Ciencias, la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, así como socios de otras regiones españolas.

Curso de ámbito provincial.

Compartir en:
Novedades
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio