Saltar al contenido

Novedades

Se encuentra abierto el plazo de solicitudes, desde hoy y hasta el 10 de octubre, de la actividad formativa ACTUALIZACIÓN LINGÜÍSTICA Y METODOLÓGICA EN LENGUA FRANCESA PARA EL PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA. Este curso se realizará en el CEP de ÚBEDA ya que no se puede llevar a cabo en Orcera por no llegar al mínimo de participantes requerido para su celebración.
 
Durante el curso 2017/2018 la implantación del francés como segunda lengua extranjera continúa en este curso escolar en 4º y 6º de educación primaria, surgiendo la necesidad de adaptar los objetivos y contenidos a la realidad del aula.
 
Se continuará con la línea de trabajo iniciada el curso pasado, por lo que seguimos ofreciendo una formación semipresencial, en la que este curso primará el enfoque metodológico comunicativo por tareas, favoreciendo el trabajo de las destrezas orales.
 
Para más información contactar con la asesora de plurilingüismo de este Cep Inés Herreros a través del correo electrónico ines.herreros.edu@juntadeandalucia.es o bien a través del teléfono 697951922 / 751922.
Compartir en:
Novedades
Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio