Saltar al contenido

Novedades

ACTIVIDAD FORMATIVA: COMPETENCIAS CLAVE EN SECUNDARIA Y BACHILLERATO. INICIACIÓN
 
199921EO054
 
Tradicionalmente la educación se ha orientado a la enseñanza de saberes, definiendo los contenidos necesarios para desempeñar los puestos laborales del momento. Sin embargo, en la actualidad nos encontramos en una sociedad en continuo cambio, en la que resulta más útil aprender y desarrollar una serie de competencias que permitan a los estudiantes continuar su aprendizaje una vez terminada su etapa académica.
 
Los puestos de trabajo actuales no pueden depender de los conocimientos que se han aprendido en la etapa académica, ya que enseguida quedan anticuados y se necesita una actualización. Las competencias se tornan fundamentales, ya que un estudiante que no sea capaz de aprender por sí mismo no será rival para otro estudiante que sí lo haga.
 
La finalidad de esta actividad formativa consiste en diseñar la programación didáctica partiendo del Proyecto Educativo y aprender a diseñar, aplicar y evaluar unidades didácticas integradas (UDIS) a través del conocimiento de la normativa en torno a las competencias clave y del uso de la plataforma Séneca.
 
ORGANIZA: CEP DE ORCERA
COORDINA: Mª Rosa Olmo Mira
LUGAR: IES VILLA DE SANTIAGO(SANTIAGO DE LA ESPADA)
FECHAS: 30/10/2018, 06/11/2018, 20/11/2018, 27/11/2018, 22/01/2019
RECEPCIÓN DE SOLICITUDES: Hasta el día 26 de octubre de 2018 (hasta las 10 de la mañana).

Díptico de la actividad

Compartir en:
Novedades
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio