Saltar al contenido

Novedades

ATENCIÓN Y RESPUESTA EDUCATIVA PARA EL ALUMNADO NEAE EN LOS CONSERVATORIOS DE MÚSICA
 
Se encuentra abierto el plazo de inscripción para el curso ATENCIÓN Y RESPUESTA EDUCATIVA PARA EL ALUMNADO NEAE EN LOS CONSERVATORIOS DE MÚSICA con código 192319IC001. 
 
Este curso es una continuación y profundización de otra actividad llevada a cabo el pasado año en el CEP de Linares-Andújar, con el deseo de atender la demanda del profesorado de los Conservatorios de Música, ante el incremento del alumnado NEAE en sus aulas. Es por ello, que con el fin de dar una respuesta educativa adecuada, se necesitan tanto la actualización de sus competencias profesionales docentes, como el conocimiento e intercambio de buenas prácticas y la aclaración de determinados conceptos pedagógicos (inclusión educativa).
 
DESTINATARIOS/AS
Profesorado de los Conservatorios Elementales y Profesionales de Música de la provincia de Jaén.
 
Fechas sesiones presenciales: 13, 18, 19 y 25 de febrero, 11, 12 y 27 de marzo de 2019
Fecha de inscripción: hasta el 8 de febrero de 2019
Nº de horas del curso: 26 presenciales
Lugar de realización: CEP de Linares-Andújar (Sede de Linares)
 
 
Podrá encontrar toda la información referente a esta actividad formativa y el acceso a la inscripción a través del siguiente ENLACE y en Séneca dentro de su perfil profesorado, actividades formativas e introduciendo el código 192319IC001. Así mismo, adjunto a este correo se envía el detalle de la actividad.

 

Díptico de la actividad

Compartir en:
Novedades
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio