Saltar al contenido

Novedades

La dirección escolar  es  clave en la organización y funcionamiento de los centros educativos, cada día adquiere mayor importancia debido a la creciente complejidad de las instituciones escolares. Partiendo de esta premisa y de las múltiples tareas a las que desde la dirección se hacen frente , los directores y directoras de la comarca sienten la necesidad  de  desarrollar  un  trabajo  colaborativo  para  compartir  conocimientos  y experiencias que redunden en la solución de problemas y en la mejora de la función directiva, tanto desde su vertiente administrativa como pedagógica.
 
Esta actividad es continuidad de otra desarrollada en el curso 29016/2017 a través de la que los equipos directivos participantes desarrollaron un trabajo coordinado en torno diversas  temáticas  de  interés  para  la  dirección  del  centro:  programaciones didácticas,UDIs, evaluación,...
 
Se valoró muy positivamente dicha actividad y se propuso continuar de cara a este curso utilizando la misma metodología (formación en cascada) aunque con diferentes temáticas.

Díptico de la actividad

Compartir en:
Novedades
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio