Saltar al contenido

Novedades

INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL AULA

182321GE021
 
El desarrollo de las nuevas competencias sociales y emocionales ha demostrado que el alumnado educado en centros que incluyen transversalmente un entrenamiento en inteligencia emocional muestra un mejor desarrollo socio-emocional y un mejor rendimiento académico, así como un mayor índice de felicidad y satisfacción con la vida. El programa de educación emocional que imparten los expertos del equipo de rapport es un programa diseñado a partir del estudio, creación y análisis de programas de aprendizaje social y emocional.
 
Lo avalan años de dedicación y una amplia formación en programas punteros de inteligencia emocional (como el programa de resolución creativa de conflictos de D . G oleman y L . L antieri) y una amplia experiencia formando a educadores en competencias socioemocionales.
 
Esta actividad está abierta a cualquier miembro (docente o no) de la comunidad educativa interesado en la temática, en cuyo caso deberá ponerse en contacto con la asesora responsable, Inés Herreros Cabello a través del correo ines.herreros.edu@juntadeandalucia.es
 
ORGANIZA: Centro del Profesorado de Orcera.
COORDINA: Inés Herreros Cabello.
LUGAR: CEP de Orcera.
FECHAS Y HORARIO: Viernes 16 de marzo, de 16:30 a 20:30 y sábado 17 de marzo de 10 a 14 y de 16 a 20; Viernes 4 de mayo de 16:30 a 20:30 y sábado 5 de mayo de 10 a 14 y de 16 a 20, de 2018.
RECEPCIÓN DE SOLICITUDES: Hasta el 9 de marzo de 2018 a las 12:00, momento en que se publicarán las listas de admitidos y admitidas a la actividad.

 

Díptico de la actividad

Compartir en:
Novedades
Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio