Saltar al contenido

Novedades

Uno de los cometidos principales de este CEP es detectar y difundir las Buenas Prácticas Educativas que el profesorado de nuestra comarca está desarrollando con sus alumnos y alumnas. Y no sólo para conocerlas, sino para reconocer el trabajo bien hecho y motivar tanto a quienes las desarrollan como a los demás para que sigan su ejemplo.
 
El curso pasado tuvimos la oportunidad de disfrutar de una jornada con notable éxito, tanto por la participación de la Comunidad Educativa como por la calidad de los trabajos presentados, tal cual muestran los audiovisuales que se enlazan más abajo.
 
La próxima edición se celebrará el 1 de junio y animamos al profesorado a participar, bien como asistentes o bien como divulgadores de las buenas prácticas que sin duda se están realizando en nuestros centros.
 
La fecha límite para que se comunique si se va a presentar alguna práctica será antes del 5 de mayo. A tales efectos se adjunta archivo con guión y recomendaciones. Dicha comunicación habrá de hacerse a la asesoría de referencia del centro.

Galería de imágenes

Compartir en:
Novedades
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio