Saltar al contenido

Novedades

El Centro de Educación Permanente Tavara (dependiente la Consejería de Educación) organiza una actividad dirigida a jóvenes de la comarca Sierra de Segura: PROYECTO PROEDUCA- REINCORPORATE.
 
La actividad consiste en el desarrollo de dos talleres presenciales a los que pueden asistir jóvenes entre 18 y 24 años, que no han podido finalizar los estudios. El objetivo es conectar a estos jóvenes con sus capacidades y talentos, afianzando la seguridad personal. Partimos de la idea de que si somos conscientes de nuestras habilidades y aspiraciones, nos resultará más sencillo motivarnos con el presente y con nuestras posibilidades de futuro.
 
En los talleres haremos un recorrido por la comarca Sierra de Segura, para conocer cuales son sus recursos y qué oportunidades ofrece en el plano académico, laboral o personal. Practicaremos otra forma de mirar a nuestro alrededor, a la vez que vamos generando ideas y conociendo experiencias de personas dinámicas y emprendedoras que desarrollan su actividad en el territorio.
 
Las fechas de realización de los talleres son el 14 y 15 de Noviembre, en Beas de Segura, en horario de mañana (de 10:00 a 13:00). Para aquellas personas que no sean de Beas se facilita la asistencia cubriendo los gastos de desplazamiento. La inscripción está abierta hasta el 12 de Noviembre.
 
Proyecto PROEDUCA-REINCORPÓRATE
 
Si quieres más información o inscribirte en los talleres ponte en contacto con el CEPER en el teléfono: 671567999 o en el correo electrónico: 23500280.edu@juntadeandalucía.es.
 
 
Organiza: CEPER Tavara
Imparte: Área de Dinamización de la Asociación Segura Ecológica.

 

Documentos relacionados

Compartir en:
Novedades
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio