Saltar al contenido

Actualidad del CEP

Jornadas día 1 de junio (CURSO FORMACIÓN2.jpg)EL CEP PRIEGO-MONTILLA REALIZA UNA JORNADA DE FORMACIÓN SOBRE AUTOEVALUACIÓN Y PLAN DE MEJORA DE LOS CENTROS

Sesenta docentes se reunieron el pasado 1 de junio en el IES “Clara Campoamor” de Lucena para realizar una jornada con el título “Plan de Formación: Autoevaluación y mejora de los centros educativos”. A ella asistieron representantes de los equipos directivos y de los departamentos de Formación, Evaluación e Innovación Educativa.

El director del CEP, José Mª García, realizó una exposición de la necesidad de acometer un Plan de Formación de manera reflexionada por parte de los centros y ofreció una serie de herramientas para ello elaboradas por el propio CEP, utilizando mecanismos que ya disponen los centros para llevar a cabo su autoevaluación y como consecuencia de ello, realizar las propuesta de formación detectadas.

La jornada se cerró con una práctica en la que se trabajó de manera conjunta una simulación para la detección de las necesidades de formación agrupados los asistentes según pertenencia a centros de Primaria o Secundaria.

Con esta actividad el CEP Priego-Montilla pretende que la formación que lleva a cabo, demandada desde los centros, contemple realidades producto del análisis y la reflexión.

 

Recursos de la actividad formativa "Plan de Formación: Autoevaluación y mejora de los centros educativos":  Protocolo de Autoevaluación de un centro educativo

Compartir en:
Novedades
Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio